Pasar al contenido principal

ARNAD reanuda atención presencial

ARNAD reanuda atención presencial

Publicado el 01/08/2024
Sala de usuarios.
Desde el 6 martes de agosto, el público podrá acudir a avenida Matucana 151 a solicitar documentación.

El Archivo Nacional de la Administración (ARNAD) reestablece su atención presencial, el martes 6 de agosto, después de dos semanas de trabajo en algunos de sus depósitos.

Durante este tiempo continua disponible el Catálogo en línea. Asimismo, el Sistema Atención Digital continúa acogiendo los requerimientos de los/as usuarios/as. Cabe advertir, que los plazos de notificación de cobros y entrega los documentos solicitados se verán afectados por el cierre, ya que el acceso a los fondos documentales ha sido restringido.

Para consultas de información general escribir al correo electrónico:

 arnad@archivonacional.gob.cl

Reservas de hora y atención en sala de lectura para las semanas dirigirse a través del correo electrónico:

usuariosarnad@archivonacional.gob.cl