A partir del 3 de octubre el AN presenta el Sistema de Atención Digital mejorado
En el marco de su compromiso con la transformación digital y la modernización, el Archivo Nacional (AN) comenzará, el 03 de octubre, la implementación del Sistema de Atención Digital, con el fin de ofrecer un acceso más ágil, intuitivo y eficiente en la gestión de solicitudes de documentación.
La Coordinación de Desarrollos Tecnológicos del AN ha trabajado en la simplificación de los procedimientos y la mejora de la interfaz de la plataforma web, con el objetivo de garantizar que su interacción con el AN sea más fluida y efectiva.
El AN espera que las mejoras proporcionen una experiencia significativamente optimizada, facilitando sus trámites y permitiéndonos atender sus solicitudes con mayor rapidez y precisión. Esta actualización es solo el primer paso de un proceso continuo de mejora, que permitirá a la institución continuar adaptándose a las necesidades de la ciudadanía.
Este servicio estará disponible para pedir documentación en el Archivo Nacional de la Administración (ARNAD), el Archivo Regional de Tarapacá (ART) y el Archivo Regional de la Araucanía (ARA).