Pasar al contenido principal

AN en Bibliometro de Quinta Normal

Afiche.
Género
Evento especial
06 Mar 2025
11:00 - 13:00
Matucana 520
Presencial

El 6 de marzo, el programa Bibliometro invitó al Archivo de Mujeres y Géneros (AMyG) del Archivo Nacional (AN) a conmemorar el Día Internacional de la Mujer en la estación Quinta Normal (Línea 5) del Metro de Santiago, con una actividad que reúne a diversas instituciones.

Junto a la Biblioteca Nacional, el Museo Nacional de Historia Natural, el Museo de la Educación Gabriela Mistral, la Unidad de Género del Servicio Nacional del Patrimonio, el Observatorio de Participación Ciudadana y No Discriminación, de la Secretaría General de Gobierno y el Bibliometro, el AMyG tendrá un espacio para mostrar su trabajo y los fondos documentales que conserva.

Además de talleres, esta actividad contará con la participación de la autora María José Cumplido y la cantante y compositora chilena JEM.